Preguntas frecuentes

Envío

Existen diferentes tipos de envío, el costo y la fecha de entrega se coordina con el cliente una vez realizado el pedido.

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Atención al Cliente

A través de nuestra página web o por teléfono en el 2908 8865 y nos mantendremos en contacto

Problemas con el producto

En estos casos tendrás que realizar todas las gestiones con el importador y efectuar garantía

¿Cómo comprar en la web?

Para adquirir tus productos, primero tienes que elegir los articulos que te interesan y agregarlos al carrito. Al momento de finalizar la elección, solamente se hace un click en «Ir a la caja» dentro del carrito y listo.

Para finalizar la compra, debes completar los datos o darte alta para ya quedar registrado. Una vez que has introducido todos los datos, es automático, con lo que ya puedes empezar la compra solamente accesidoendo a tu usuario. Agrega artículos con el botón que hay en la ficha del producto que deseas comprar (para encontrar el producto que buscas, puedes usar el buscador general o navegar entre las diferentes categorías).

El envío y la forma de pago, serán coordinados una vez se concrete la venta. A partir de generado el email con el detalle del pedido alguien de nuestro personal se contactatrá.

¿Cómo puedo pagar en la web?

Hemos decidido no tener pago On-Line, ya que nuestro país todavía no asume con naturalidad este modo. Aceptamos depósito en el banco, giros por Abitab o Redpagos, pago efectivo y pagos con tarjetas (solamente en nuestro local).

Si la compra es desde el interior, podemos encontrar la forma de pago a distancia con tarjeta de crédito, esto se coordina cuando llamemos para finalizar el pedido.

Gastos de Envío y plazos de entrega

Utilizamos todas las agencia de omnibus, agencia de cargas (camiones) o cadetería dentro de Montevideo.

Existen diferentes tipos de envío en base al costo y el lugar de envío del pedido.

  • Una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto y se pasara el presupuesto del envío.
  • La hora de entrega puede variar según la zona de entrega y la demanda.
  • Para envíos al interior, el costo del transporte es superior por tratarse de destinos más lejanos. En función del tamaño y peso de los productos los costos de envío son calculados por la empresa de trasnporte seleccionada y corren por parte del cliente.
  • Recuerda que en el caso de envíos al exterior pueden existir costos de aduanas.
He recibido mi pedido pero está incompleto ¿qué hago?

Dispones de un plazo de 15 días para comprobar que tu artículo tiene todas las piezas, accesorios, etc… En caso de que no fuera así, tendrás que remitir un email a humo@barbacoas.uy indicando el componente no incluido en su producto.

¿Puedo devolver el artículo si no me gusta?

, puedes. Tienes 10 días para enviarnos el producto y que te devolvamos el dinero en caso de que el pago fuera contado efectivo. Para ello, el producto deberá estar tal y como lo has recibido, con el embalaje y los accesorios, si los tuviera. Si el pago fue por otro medio o la devolución es posterior, se podrá acreditar el dinero para futuras compras o bien cambiar la mercadería por otro artículo. Para los cambios, la compra no puede superar los 30 días de haber sido efectuada.

Para tramitar la devolución tienes que ponerte en contacto con nosotros mandando un email a humo@barbacoas.uy indicando la referencia de tu pedido y especificanco motivo. En el momento de recibir el articulo y comprobemos que el producto está correcto, se procederá a la devolución o acreditación. En estos casos, el gasto de envío del producto corre a cargo del cliente.

¿Cómo consigo la factura de mi compra?

Cada pedido será acompañado de su respectiva facturay una vez implementada la facturación electrónica también podrá ser accedida de forma web. Todos los precios expresados en nuestra web son IVA Incluido.

¿Puedo ver los artículos en un local físico?

Claro que si, si bien contamos con un depósito que no ofrece demasiado confort para apreciar los productos, estos pueden ser vistos y el clliente puede ser asesorado en cualquier aspecto referente. Si se encuentra en el interior podemos coordinar con el distribuidor más cercano o de su ciudad, si tiene la mercadería en stock podrá finalizar la compra con ellos o bien ver el producto.

He comprado un artículo de BARBACOAS.UY pero no en la propia tienda. ¿Cómo soluciono un problema con mi artículo?

En estos casos tendrás que realizar todas las gestiones con el distribuidor en cuestión. Es decir,el establecimiento donde lo hayas comprado será el que gestione cualquier problema relacionado con el producto. También podemos ayudarte con esto si fuera necesario. Solo mándanos un email con toda la información sobre el caso a humo@barbacoas.uy

¿Los precios coinciden siempre en la tienda online y en las tiendas físicas?

Normalmente los artículos tienen el mismo precio tanto en la tienda online como en la tienda física. Sin embargo pueden existir promociones especiales y ofertas que varíen el importe de algunos productos sobretodo en la web. Al momento de coordinar la finalización del pedido podremos evacuar estas dudas.

Compara y ahorra

No te lo pienses dos veces, aprovecha las ventajas de comprar online y ahorra tiempo y dinero.

Encuentra lo que buscas en el menú de categorías, cuando tengas todos tus productos, “Ir a Caja” continuar y finalizar tu compra.

Te contactaremos por teléfono o Email a la brevedad.

  • Productos innovadores
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  • Agilidad en envíos
  • Clientes satisfechos